La privatización de los servicios públicos avanza a pasos agigantados en el país

546 views

***Según los analistas hasta el momento no hay control de los bienes que han sido sobre la privatización de algunos bienes.  

Tegucigalpa, Honduras
Exjuez del Tribunal de Sentencia, Ramón Barrios.

El exjuez del Tribunal de Sentencia, Ramón Barrios, aseguró que “Honduras es menos un gobierno público, pero más una Honduras S.A”, debido a que desde el año 2010 se han encargado de concesionar todos los bienes del Estado.

“El Estado y el gobierno representan el pacto social de los ciudadanos que seremos parte de nuestra soberanía  para dárselo a un grupo de personas para que administre los bienes de todas los que vivimos en este país”, explicó.

Según Barrios “la privatización de los servicios públicos avanza a pasos agigantados, en los últimos 4 años la situación empeora y los reclamos por parte de los hondureños emperó, por no tener respuestas positivas”.

Finalmente, añadió que “Juan Orlando Hernández, cuando era presidente del Congreso Nacional (CN), gestó las alianzas públicas privadas, sin embargo los funcionarios son malos administradores, corruptos que no se han enjuiciados”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2y6uklu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...