Mazola lanza campaña de apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama

334 views

*** Los empaques que tendrán el distintivo en color rosa son las presentaciones de Aceite Vegetal en 443 ml y 750 ml, identificados por una calcomanía y rosca en tonalidad rosa y también, en tamaño de galón en la etiqueta.

Tegucigalpa, Honduras.

Una dieta sana y la actividad física regular desempeñan un papel importante en la reducción de enfermedades, Mazola siempre ha estado ligado a la salud y bienestar, es por ello que una vez  más dice presente y en esta ocasión se suma al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y lanza la campaña: Apoyamos la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El gerente de marca de Mazola para Centroamérica, Mario Gamero, destacó que anualmente seleccionan una institución con la cual suman juntos sus esfuerzos para apoyar la vida de los  hondureños en diversas causas, en esta ocasión a través de los productos distintivos con el sello rosa, donarán de su venta un importante porcentaje para destinarlos al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, en su lucha contra el cáncer de mama.

“Decidimos apoyar a este centro por su intachable trayectoria, en los más de 25 años que lleva luchando contra el cáncer, un centro sin fines de lucro que ha ayudado a muchas mujeres en el país, por eso nos sumamos a esta lucha”, señaló.

“Vamos a destinar un importante porcentaje de la venta de aceite vegetal en los tamaños  443 ml y 750 ml, durante el mes de octubre como donativo al centro de cáncer”, indicó.

La presidenta del centro del cáncer “Enma Romero de Callejas”, Flora Duarte, dijo Mazola es una las compañías con responsabilidad social que se proyecta  en las causas nobles como lo es la lucha contra el cáncer  de mama.

Asimismo, señaló que “la ciudadanía principalmente la mujer deben recordar que la mujer hondureña joven está más afectada, porque después de los 50 años disminuye la incidencia de la enfermedad “.

Agregó” el centro para este mes tiene una agenda bien apretada con actividades en los colegios, el partido rosa con el equipo de primera división el Motagua, la carrera con Avon y las Fuerzas Armadas y del 15 al 21 tendremos una brigada internacional para operar tiroides y cáncer de mama en contribución con la Asociación Nuestros Pequeños Hermanos”.

El Centro de Cáncer Emma  de Callejas, fue fundado hace 25 años como una institución sin fines de lucro que trabaja por la salud de la población hondureña ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de Cáncer anualmente atiende un promedio de 574 casos nuevos de cáncer de mama, en edades que comprenden entre los 15 años y 102 años de edad, de los cuales el 50 por ciento de los casos oscilan entre 35 y 55 años.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g8FIq9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...