La inversión está siendo afectada en el país

410 views

***El gobierno  negó el pasado sábado las acusaciones hacia el presidente Juan Orlando Hernández, debido a que se presume que él recibió para su campaña dinero del narcotráfico, de acuerdo a declaraciones de un cabecilla del cartel Los Cachiros.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Guy Pierrefeu, dijo que los señalamientos hechos por The New York Times, involucrando a los políticos hondureños causaron mucha incertidumbre y afecta la inversión.

Según el funcionario “es un problema muy grave que afecta de una manera dramática la imagen del país, hay que analizar ¿De dónde viene esa información, ¿Qué tan cierta será?, no debemos  darle forzosamente un crédito total a algo que merece una confirmación”.

“Los Tribunales de los Estados Unidos (EE.UU), son los que pueden decir si es verdad o no lo que se está aseverando en ese medio de comunicación, es lamentable esta situación porque nadie quiere ir a invertir en un narco Estado, como lo asegura ese documento”, resaltó.

En ese sentido, Pierrefeu solicitó a las fuerzas políticas “hagan lo necesario para capturar a las personas, que en realidad se han dedicado a ese delito, de lo contrario el país norteamericano deberá aclara su publicación“. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zebJSf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...