Trinidad & Tobago deja sin mundial a Estados Unidos

382 views

***Los norteamericanos necesitaban al menos de un empate para clasificar al mundial de Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras
.

Lamentable final de Estados Unidos en esta fase de clasificación. Dependía de sí misma la selección de Arena a domicilio frente a la débil Trinidad y Tobago, pero cayeron contra todo pronóstico y se quedaron fuera del Mundial y de la repesca.

Nadie en su sano juicio podía esperar un varapalo tan grande como el que se llevó Estados Unidos, que tenía en su mano el Mundial pero acabó fracasando estrepitosamente.

No estarán los americanos en una Copa del Mundo, algo que no sucedía desde México 86. En esta ocasión, una lamentable derrota ante Trinidad y Tobago precipitó los acontecimientos.

Su rival terminó como colista de grupo y con dos únicas victorias, pero ni esa diferencia fue suficiente para que los de Bruce Arena sacaran el encuentro adelante.

González en propia puerta y Jones pusieron una buena ventaja para los locales al descanso, aunque Pulisic colocó el 2-1 y dio esperanzas al cuadro ‘yankee’.

Pero ahí se quedó el intento de remontada de Estados Unidos, que vio como Panamá vencía en su partido y le arrebataba el puesto mundialista. Por si fuera poco, los de Arena tampoco encontraron un hueco en la repesca y tendrán que regresar a casa con el rabo entre las piernas y sin Mundial.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zezU2X

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...