A la Alianza de Oposición “le falta contundencia”

313 views

***Según Méndez la publicación del diario estadunidense es un claro mensaje para quienes hacen del crimen organizado un aliado.

Tegucigalpa, Honduras.

El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, dijo que  a la dirigencia de Oposición Contra la Dictadura, encabezada por Salvador Nasrralla le falta contundencia.

Agregó “a la oposición le falta contundencia ya que este gobierno está señalado a la narcoactividad y a la corrupción, tienen que ser más fuerte porque no es posible que un gobierno de esta naturaleza continúe”.

“Y además con todo el control  que tiene para imponer un fraude, pienso que  si no se logra movilizar el voto el día de las elecciones para que haya una diferencia arriba del ocho por ciento el fraude se le vuelve más fácil a la gente de este gobierno”, señaló.

Indicó que “no hay que desconocer las manifestaciones del New York Times donde mencionó que  el cártel “Los Cachiros”, aportaron  dinero a la campaña que llevó al Presidente a ganar las elecciones de noviembre del 2013”.

“Si haya están indicando que hay narcotraficantes y estancias ligadas al crimen que están gobernando el país, y en la medida que vaya pasando el tiempo Estados Unidos seguirá recibiendo mayor presión por son los que tienen información de narcotraficantes que están manejando a Honduras”, apuntó.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2zgFPox

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...