Condenan a 15 años de cárcel al exalcalde de Juticalpa

307 views

***“El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional condena a 15 años de reclusión a ex alcalde de Juticalpa, Ramón Daniel Sarmiento Escobar”,  notificó el Poder Judicial en su cuenta oficial de Twitter.

Tegucigalpa, Honduras. 

El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional condenó este miércoles a 15 años de reclusión al exalcalde de Juticalpa, Ramón Daniel Sarmiento Escobar.

Fue por las redes sociales que  el Poder Judicial dio a conocer sobre la condena de sarmiento Escobar, tras ser encontrado culpable de varios delitos relacionados al almacenamiento de armas y falsificación de documentos públicos.

“El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional condena a 15 años de reclusión a ex alcalde de Juticalpa, Ramón Daniel Sarmiento Escobar”,  notificó el Poder Judicial en su cuenta oficial de Twitter.

 Es así que el Tribunal le impuso al ex edil de Juticalpa una pena de 3 años de reclusión por el delito de posesión ilegal de arma comercia.

 Además deberá pagar una multa de cinco mil lempiras, ocho años por el delito de almacenamiento de municiones de guerra o de combate y cuatro por el delito de uso de documentación falsa.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zgvjxo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...