Continúan despilfarrando dinero para montar el fraude electoral

409 views

***Los nacionalistas están armando las MER a nivel nacional, para esos partidos de maletín, es decir el Partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER)  y Democracia Cristiana (DC).

Tegucigalpa, Honduras
Candidato de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

El candidato de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que el Partido Nacional, se dedica al fraude electoral ya que cuanta con todo planificado para poder ganar los comicios que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre.

“Ellos controlan la el Poder Judicial y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Poder Legislativo”, puntualizó.

Según el presidenciable “el Partido Nacional, continúa despilfarrando dinero pagando un fraude para que su presidente sea un dictador, porque a todos sus amigos de los medios de comunicación le va a pagar un buen “billete”.

De igual manera,  Nasralla indicó que “las personas que se dediquen a delitos electorales, quiero que les tomen fotos en las Mesas Electorales Receptoras (MER), porque deben ser castigadas, y cuando yo sea presidente haré que se cumpla la ley que se ha establecido para ese delito”.

“Como presidente de la República, no les restaré importancia, porque yo creo que la gente inteligentemente, no deben de votar por la línea continua, eso sólo es una “chabacanada”, se gasta dinero para poner foto de cada persona”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zgNfYA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...