Francia vence a Japón y se mete en octavos del mundial Sub 17 de La India

344 views

***Francia en un buen partido, venció a Japón en Guwahati. Gouiri marcó 2 y es el máximo artillero del torneo con 4, mientras que los nipones siguen con buenas opciones de clasificación.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Francia dio una muestra de carácter para vencer a Japón por 2-1 y avanzar de esa forma a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El encuentro, válido por el Grupo E, se jugó el miércoles 11 de octubre en Estadio Indira Gandhi de Guwahati.

El primer tiempo resultó tan bien jugado y entretenido como se esperaba. Si bien Japón tuvo más tiempo el balón, Francia lo usó mejor, por eso contó con las mejores posibilidades.

La única diferencia en esos 45′ la marcó el buen gol de Amine Gouiri.

Poco había pasado en el complemento cuando el propio Gouiri anotó el segundo tras una preciosa combinación con Yacine Adli. Gouiri lidera la tabla de artillero con 4, y Adli la de asistencias, también con 4.

El rápido descuento de Taisei Miyashiro mantuvo a Japón en el partido. Sin embargo, los asiáticos no encontraron la manera de volver a romper la defensa francesa.

Por la última jornada de la zona, el próximo sábado 14otra vez, Francia se medirá Honduras en Guwahati, mientras que Japón irá por su clasificación ante Nueva Caledonia en Calcuta.FIFA

URL Corta: http://bit.ly/2ybkrD6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...