Pestañas mas extensas

314 views

***Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados para defensa de los ojos.

Tegucigalpa,Honduras

Máscara de micro fibras: La idea de utilizar las micro fibras en las pestañas vino de los tratamientos que se hacían en las peluquerías para el cabello.

Se utilizaban para engrosar y dar densidad a la raíz del cabello y eso es lo que se ha conseguido con la máscara de microfibras, proporcionar volumen y espesor además de longitud.

Extensiones de pestañas: Si eres de las que tiene poca pestaña y quieres obtener un       poco más de cantidad o volumen, ésta sería la técnica adecuada para

Estamos hablando de pestañas de seda y polyester, pegadas con pegamento, evidentemente específico para este tipo de tratamiento y sin riesgo alguno, que hacen que consigas más longitud y volumen.

Además, con ellas puedes maquillarte y desmaquillarte sin problema, siempre que utilices los productos adecuados de la forma adecuada. A las seis semanas se suelen caer las extensiones, ya que las pestañas también tienen su propio ciclo de vida, por lo que habría que cambiarlas.

Máscara curva de pestañas: puede parecer una tontería, pero la forma del pincel de la máscara es importante. Existen una variedad de ellos, pero esta vez nos quedaremos con el pincel con forma de peinilla, curva.

A parte de darle volumen a tus pestañas, lo que consigue este pincel es darle una curvatura ideal, además de una definición perfecta. MaireClaire/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gwV5pB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...