Ben Affleck fue puesto en evidencia tras criticar acciones de Weinstein

136 views

***La presentadora Hilarie Burton y la maquillista Annamarie Tendler dejaron ver que el actor también les faltó al respeto.

Tegucigalpa , Honduras 

La crítica que lanzó Ben Affleck contra Harvey Weinstein,señalado por décadas de acoso sexual, se le regresó como boomerang.

 Luego de publicar en sus redes sociales su postura contra el famoso productor de Hollywood, Affleck se vio obligado a defender señalamientos de su pasado.

Mientras que la actriz Rose McGowan lo acusó de mentiroso, la presentadora Hilarie Burton y la maquillista Annamarie Tendler lo señalaron de haberlas tocado indebidamente hace unos años.

“Estoy triste y enojado de saber que un hombre con quien trabajé usó su posición para intimidar, acosar sexualmente y manipular muchas mujeres por décadas.

Los alegatos que se han sumado y que leo esta mañana me enferman.

Esto es completamente inaceptable, y me pregunto qué puedo hacer para evitar que esto suceda con otros.

Necesitamos ser más protectores con nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas.

Debemos de apoyar a aquellas que hablaron, condenar este tipo de comportamientos cuando los vemos y asegurarnos de que haya más mujeres en posiciones de poder”, publicó Affleck en su Twitter sobre el escándalo del cineasta Harvey Weinstein, sin pensar lo que desataría dicha postura. El Nuevo Día/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2ziF3XW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons