Cancelación de Mapa Soluciones dejará indemnización millonaria

323 views

***Los candidatos a cargos de elección popular buscan pretextos, sin embargo deben de actuar con seriedad previo a las elecciones generales de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, manifestó que los partidos políticos encuentran fácil la cancelación de Mapas Soluciones, pero ignoran que eso implicará  una indemnización millonaria por muchos  daños y perjuicios.

“Nosotros hemos sido claros y empáticos Mapa Soluciones no va a participar en el proceso, trabajó con nosotros en elaboración del software de que ya el Tribunal ocupa para efectos de transmisión  y divulgación de resultado para buscar una salida”, dijo.

En ese sentido, Rodríguez añadió que “un contrato significa clausulas en las que están la revisión de los contratos que pueden ser de mutuo acuerdo o por voluntad unas partes, ¿Cuánto representa eso para el estado?”.

Finalmente el magistrado comentó que “el país tiene suficientes demandas, porque funcionarios actuaron de manera negligente, no actuaron bien y eso hay que pagarlo y quien lo paga es el pueblo hondureño entonces eso es lo que queremos evitar nosotros”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zifFl3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...