Dos muertos y dos heridos deja derrumbe en colonia capitalina

1069 views

*** El incidente se produjo en horas de la noche, cuando un alud de tierra de una ladera cayó en las inmediaciones de una vivienda, según informes de los cuerpos de socorro que llegaron al lugar.

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas muertas, incluyendo un menor de 4 años de edad y dos heridas más, dejó un derrumbe esta noche en la colonia Los Llanos de esta capital, cuando un alud de tierra de una ladera cayó en las inmediaciones de una vivienda.

Según informes oficiales, minutos después del hecho se desplazaron cuerpos de socorro, Bomberos, Cruz Verde, Cruz Roja y empleados de emergencia de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) que llegaron en el rescate de las personas soterradas.

Tras una ardua labor, se rescataron los cuerpos sin vida del joven Teófilo Emanuel Díaz Sierra de 21 años de edad y el niño Jean Paul Carias de 4 años, según informes oficiales.

Asimismo, lograron sacar con vida a otros dos jóvenes identificados como Waleska Yolibeth Flores de 19 años y Nicol Erlinda Flores de 18 años, que resultaron heridas y llevadas al hospital Escuela Universitario, con lesiones.

En las últimas horas, fuertes y constantes lluvias han arreciado en la capital que han provocado inestabilidad y saturación de humedad en zonas de riesgo que están pobladas por miles de familia, que viven en peligro. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2zkidiM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...