La baleada más grande del mundo llegó a Cascadas Mall

527 views

***Durante su elaboración se tendrá el mejor ambiente con música, además de la  degustación, venta de cerveza y entretenimiento familiar. 

Tegucigalpa, Honduras

La gerente de Cascadas Mall, Luisa Molina, dijo que continúan innovando, esta vez con la actividad de la baleada más grande del mundo,  el cual será llevado a cabo el próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 2 de la tarde.

La baleada será elaborada por la Academia Centroamericana de Gastronomía (ACEGA), coordinada por el Chef Carlos Vasquez, quien ya elaboró la pupusa más grande del mundo y cuenta con un Record Guiness del pretzel más grande del mundo.

“Seguimos innovando y trabajando para tener actividades divertidas y creativas, este fin de semana podrás disfrutar de la tortilla de harina más grande en Honduras, además todo el mes de octubre traeremos sorpresas para que todos se puedan divertir familia”, comentó Molina.

Un molde de 5 metros y 50 centímetros más un aproximado de 30 libras de harina, cincuenta cartones de huevo, frijoles y además de estos ingredientes queso y mantequilla que no podrían faltar y serán patrocinadas por Lacthosa (Sula).

En ese sentido, Molina destacó que “en la noche la diversión continúa con la música nacional al ritmo del grupo Natural el 14 de octubre y de Cola Macana el 28 de octubre en Paseo Cascadas patrocinado por The Wing Factory”.

De igual manera,  podrá disfrutar del El School Park con nueva ubicación en el foodcourt donde te espera un parque temático con un área de juegos alusivos a los parques.

El horario será: lunes y martes de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, miércoles y jueves de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, viernes y sábados de 11:00 de la mañana  a 8:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana  a 7:00 de la noche; con un costo de 30.00  lempiras por niño por un período de 30 minutos.

También, los menores podrán navegar en el Happy Sea de Cascadas Mall, un mar de bolitas que regalarán mucha diversión a los pequeños del hogar, la piscina cuenta con más de 100 mil pelotas, cuatro secciones de diversión, un barco gigante, cuatro deslizadores para que se diviertan a lo grande. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2zjrvf0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...