Marjorie de Sousa le pide a Julián Gil detener el show mediático

132 views

***La pelea legal por su hijo Matías se pone cada vez más tensas.

Tegucigalpa , Honduras 

La pelea legal por Matías, hijo que tienen en común Julián Gil y Marjorie de Sousa, se enreda cada vez más.

Mientras que el actor reclama más tiempo con su hijo de ocho meses y mayores facilidades para convivir con él, la actriz venezolana le exige que cumpla con el pago de una pensión y pare el show mediático.

Esta semana ambos actores se dieron cita en un juzgado en México para resolver sus diferencias y cada uno rompió el silencio ante la prensa para decir lo que pensaba.

“Cada día las convivencias (con Matías) son más lindas.

El proceso de adaptación no ha sido fácil teniéndolo sesenta minutos una vez por semana”, expresó Julián al salir del juzgado.

De acuerdo con la cadena Univision, Marjorie aceptó que existen dos denuncias en contra del padre de su hijo, pero no una orden de aprehensión como difundió Julián en sus redes sociales.

Alma Pellón, abogada de Marjorie, explicó que las dos averiguaciones son: una por el pago justo de la pensión de Matías y otra por violencia familiar psicológica.

A decir de Julián Gil, a pesar de que su pequeño Matías sufre de reflujo, no es una razón suficiente para tener que pagar hasta $10,000  para que tres enfermeras estén a su cuidado.

“La condición del niño es sana, sí tiene reflujo, pero 75% de los niños lo tienen.

Créanlo, si mi hijo tuviera una enfermedad yo no le doy $200,000 (pesos mexicanos, $10,000), yo le doy todo lo que tenga.

 Es un abuso que tenga que venir aquí (Centro de Convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México) todos los viernes, es un abuso para el niño y para mí”, dijo a los medios Julián Gil.

Sin embargo, para Marjorie la salud de su hijo va más allá de un simple reflujo.

“Matías sufre de espasmo sollozo generado por el llanto, se queda privado y se corta la respiración.

La última vez que se privó dejó de respirar por tres minutos.

También lleva tratamiento para el reflujo todo el día, tienen que acostarlo en cierta posición, porque si fallas regresa otra vez el reflujo y por eso necesita que alguien lo esté vigilando.

 Para eso está la  enfermera y si pasa una crisis como la que ya he vivido hay que atenderlo”, dijo ante las cámaras al salir del tribunal.

Cansada de ser señalada por los medios como la mala de la historia, Marjorie cuestionó a los periodistas: “¿Creen justo que uno tenga que llegar a un juzgado a que el papá de tu hijo quiera verlo y darle lo que le corresponde? Él no acude a las visitas porque tiene queestar en Puerto Rico, tiene que grabar una película.

Yo también necesito trabajar, a mí el señor no me mantiene”, añadió De Sousa.

La venezolana lamentó que la relación con su expareja terminara en esto.

 “Las cosas se dicen de frente y hay una persona que nos interesa a los dos y que necesita de los dos.

No necesitamos un show mediático para continuar con esto, necesitamos paz entre los dos.

Jamás le negaría a Matías que vea a su padre ni que se encuentre con él, pero también tengo que cuidar y proteger los derechos de mi hijo”, finalizó De Sousa.

El actor, por su parte, dijo que el próximo viernes no asistirá a la visita con Matías.

“Después del daño que le ha hecho a Matías, que hable con mi abogado”, dijo Julián Gil, refiriéndose a un posible encuentro cara a cara con la madre de su hijo. El Nuevo Día/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2ziY0tG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons