Onice Flores  representa al país en el Miss Teen Beauty Universe de Guatemala

317 views

*** La semana pasada fue la presentación oficial de las candidatas, quienes desfilaron en traje de baño, en la piscina de un prestigioso hotel ubicado en la zona 10.

Tegucigalpa, Honduras.

Guatemala es la sede de la segunda edición del Miss Teen Beauty Universe, cuya gran final se realizará este jueves 12 de octubre, en el Teatro de Bellas Artes donde se conocerá a la nueva soberana de la belleza internacional.

En ese sentido, Onice Flores, representa a Honduras en este evento internacional donde participan bellas y encantadora mujeres de Guatemala, Estados Unidos, Paraguay, Ecuador, México, Bolivia, Nicaragua entre otros.

La semana pasada fue la presentación oficial de las candidatas, quienes desfilaron en traje de baño, en la piscina de un prestigioso hotel ubicado en la zona 10.

Una a una, las representantes de los diferentes países posaron para los medios de comunicación, demostrando sus cualidades frente a las cámaras fotográficas.

Visitas a lugares turísticos, pasarelas en traje típicos, traje de gala serán parte de la agenda que cumplirán este jueves las participantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más de el país de la eterna primavera.Hondudiario/aldía.com.gt

URL Corta: http://bit.ly/2ziV9Rk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...