Todo el poder de BAJAJ ahora en capital

553 views

*** La empresa abre sus puertas para ofrecer al mercado las mejores motocicletas, repuestos y atención personalizada

Tegucigalpa, Honduras

Bajaj Auto y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas en  la región, centrándose en la mejora continua del ciclo comercial, a través de una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra.

Así como, brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de cálida vicios superiores y repuestos a nivel nacional, siendo éste el elemento
diferenciador en el mercado.

Para cumplir con estos compromisos Grupo UMA inauguró su tienda en Tegucigalpa, ubicada en Colonia San Carlos, Avenida República de México, frenteal Consejo Nacional Anticorrupción. Los hondureños encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y próximamente Dominar y V15.

El amplio portafolio ofrece a los usuarios motocicletas para cada segmento, que se distinguen por ser rápidas, con diseño único, fáciles de maniobrar, durables y eficientes en el consumo de combustible.

Las motocicletas Bajaj cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC, y Monoshock Nitrox.

“Estamos comprometidos con repuestos y atención personalizada y  ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros alizada para atender cualquier consulta. Por la financiamiento con crédito inmediato,” comentó Erick Pérez, Gerente clientes, por lo que encontrarán en la tienda una sala de ventas, venta de apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos.

Grupo UMA contará con centros de distribución ubicados en diversos puntos estratégicos del país, donde los clientes encontrarán un ambiente con atención y soluciones personalizadas. Y la disponibilidad de todas las marcas de motos de Bajaj, lideres en el mercado centroamericano.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zmb0P9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS