Olimpia nuevo líder de la Liga Nacional, tras derrota del Motagua

326 views

**** Los resultados de la décimo quinta fecha concluyó con el triunfo de UPNFM 4-2 ante Real Sociedad, Marathón 1-0 al Honduras Progreso, Vida 2-1 al Motagua, Juticalpa 2-3 ante Real España y Olimpia 3-0 al Platense.

Tegucigalpa, Honduras

Con 18 goles en cinco triunfos concluyó la décimo quinta jornada del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Olimpia se quedó con el liderato y el campeón Motagua que fue frenado por El Vida de La Ceiba.

Olimpia – Platense

En el estadio Nacional el Olimpia de la mano de Carlos Restrepo derrotó 3-0 al Platense de puerto Cortes, que sigue en el último puesto de la tabla del torneo con 13 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Wil Mejía de lanzamiento penal y Roger Rojas en dos ocasiones, para sumar el 3-0 definitivo que le dieron el triunfo al Olimpia y sumar 28 puntos para ubicarse en el primer lugar de la tabla superando al Marathón por diferencia de goles.

El Olimpia alineó a Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, José García, Danilo Tobías, Gerson Rodas, Germán Mejía, Brayan Moya, Luis Garrido, Carlos Will Mejía, Jorge Bengoché y Roger Rojas.

Por su lado el Platense, dirigido por Jairo Ríos, jugó con Donaldo Morales, Luis Palacios, Erick Norales, Elder Ramos, Jeffri Flores, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Grodbin Benítez, Joshua Nieto, Cholby Martínez, Luis Lobo y Roby Norales.

Juticalpa FC- Real España

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC dirigido por Mauro Reyes, perdió 2-3 ante el Real España, de la mano de Erick Gallegos, que ganó después de cinco derrotas consecutivas.

Los goles del partido fueron anotados por Hilde Colón y Marlon Ramírez, para el Juticalpa, mientras por el Real España fueron anotados por Cristian Altamirano,  Edder Delgado y Darixon Vuelto.

El Juticalpa alineó a José Mendoza, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Jesús Munguía, Elmer Güity, Gerson Tinoco, Marlon Ramírez, Esdras Padilla, Brayan Ramírez, Walter Williams y Robbie Matute.

Por su lado, el Real España: Kevin Hernández, José Velásquez, Devron García, Cristhian Altamirano, Darixon Vuelto, Iván López, Francisco Arévalo, Edder Delgado, Odis Borjas, Jhow Benavidez y Nelson Mario

Vida – Motagua

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida de la mano de Héctor Castellón, derrotó 2-1 al campeón Motagua que dirige Diego Vásquez, que fue desplazado del primer lugar de la tabla al tercer puesto con 27 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Discua para el Motagua, mientras para el Vida lo hicieron Carlos Palacios y Víctor Moncada, para el 2-1 definitivo que deja al equipo ceibeño en la sexta posición con 20 puntos.

El Vida alineó a Óscar Munguía, Chestyn Onofre, Michael Osorio, Carlos Palacios, Marcelo Espinal, Víctor Moncada, Marvin Bernárdez, Leo Benedit, Richard Rodríguez, Javier Portillo, Jamal Charles, Nolberto García y Akeem Garnet.

Por su lado el Motagua, jugó con Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir, Cristoper Meléndez, Klifox Bernárdez, Walter Martínez,  Héctor Castellanos, Carlos Discua, Reinieri Mayorquín y Rubilio Castillo.

UPNFM – Real Sociedad

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) dirigida por Salomón Nazar, en partido realizado el sábado en el estadio Nacional, derrotó 4-2 a la Real Sociedad al completar la décimo quinta fecha del torneo de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Mario Flores y Rossel Cacho para la Real Sociedad, mientras por la  UPNFM anotaron Arnold Meléndez en dos ocasiones, Jairo Róchez y Román Valencia, para el 4-2 definitivo que le permiten al equipo universitario ubicarse en la cuarta posición con 23 puntos.

La UPNFM alineó a José Pineda, Noe Enamorado, Lazaro Yanes, Lesvin Medina, José Fiallos, Ronald Montoya, Cristopher Urmeneta, Clinton Arzú, Junior Padilla, Hermes Castillo y Jairo Róches.

Por su lado, la Real Sociedad jugó con Obed Enamorado, Dilmer Gutierres, Edgar Martínez, Carlos Solorzano, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Diego Reyes, Harlinton Gutiérrez, Antonio Amaya y Mario Flores, quedándose con 16 puntos en la tabla.

Marathón- Honduras Progreso

En el estadio Yankel Rosenthal, el sábado, el Marathón dirigido por Héctor Vargas, derrotó 1-0 al Honduras Progreso de Nerlin Membreño, que se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos en la novena posición, arriba del Platense por diferencia de goles.

El gol del triunfo para el Marathón fue anotado por Carlos Perdomo, que le permite sumar 28 puntos, superando al Motagua (27) y quedándose en la segunda posición por diferencia de goles abajo del Olimpia.

El Marathón jugó con Jonh Bodden, Carlos Perdomo. Caue Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdoba; Allan Banegas, Mario Berríos, Joshua Vargas, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda.

Por su lado el Honduras Progreso, lo hizo con Woodrow West, David Mendoza, José García, Pastor Martínez, Johny Rivera, Dylan Andrade, Juan Delgado, Jorge Cardona, Edwin León, Jerrel Britto y Fredixon Elvir. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AmLcmk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...