Kevin Hernádez convocado a la Selección Nacional

389 views

***La Selección Nacional se prepara para enfrentar a Australia el próximo viernes 10 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pintó, sorprendió este lunes al anunciar de manera oficial la convocatoria del portero del Real España, Kevin Hernández y Eddie Hernández, delantero del Motagua.

Eddie tenía pocas probabilidades de ser convocado, ya que su frio una lesión que lo mantuvo al margen de la Selección Nacional, pero luego de la intervención quirúrgica,  ha ido evolucionado bien y podría ser una opción para el duelo ante Australia.

En el caso de Kevin Hernández, es más sorprendente, ya que no había sido tomado en cuenta por Jorge Pinto, el guardameta llega en lugar de su compañero de equipo, Luis López que no pudo recuperarse, por lo que se perderá los duelos del repechaje.

Fue a través de las redes sociales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) donde se informó de los dos nuevos convocados para el duelo ante los australianos. El primer encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS).

En la presente eliminatoria, Donis Escober, ha sido el dueño del arco, Luis López el suplente y Ricardo Canales es el tercer portero, que ahora será ocupado por el españolista Hernández.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ami6DE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...