Crucero Celebrity Reflection llega por primera vez a Roatán

505 views

***Ejecutivos de la gerencia del Puerto Crucero, Roatán Village, abordaron el barco  para la ceremonia de bienvenida e Intercambio de placas, de manos de Roberto Lavenant  Gerente de Operaciones, el capitán del Barco recibió el acostumbrado reconocimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

El Puerto de Cruceros Roatan Village, recibió por primera vez en la isla al barco Celebrity Reflection, de la empresa Celebrity Cruises, cuando atraco en las costas de Roatán  trayendo a miles de turistas.

Ejecutivos de la gerencia del Puerto Crucero, Roatán Village, abordaron el barco  para la ceremonia de bienvenida e Intercambio de placas, de manos del  Roberto Lavenant  Gerente de Operaciones, el capitán del Barco recibió el acostumbrado reconocimiento.

Los casi tres mil cruceristas a bordo del barco tuvieron la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales con que cuenta la isla, entre ellas playas de arena blanca y aguas cristalinas,  que invitan a practicar variedad de deportes acuáticos como el snorkel, buceo, parasailing, sin dejar atrás la gastronomía de la isla que incluye una variedad de platillos a base de mariscos.

Al finalizar la tarde el crucero zarpo para continuar su ruta por la,  Costa Maya México, Puerto Limón Costa Rica, Colon Panamá, Cartagena Colombia, George Town Cayman, Cozumel México,  Fort Lauderdale, Fl.

Desde hace tiempo Roatán, se ha convertido en una parada obligatoria no solo para las líneas de cruceros sino para todos los amantes del buceo y demás turistas que disfrutan de lo exuberante de su naturaleza que cubre el 90 por ciento  de la superficie de la isla, así como lo describe el artículo publicado en la página web, del Diario El Mundo de España. “Porque la isla Caribeña de es una de las mejores del mundo”.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AitAaB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...