El Platense vence al Real Sociedad y sale de la última posición de la tabla

359 views

*** El Platense venció con un doblete de Luis lobo al Real Sociedad, mientras el Vida de La Ceiba, empató 1-1 ante los “Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Jugando en el estadio Excélsior de Puerto Cortés el Platense de la mano del entrenador colombiano Jairo Ríos venció este miércoles 4 a 2 a su similar del Real Sociedad.

Los porteños han sumado tres puntos importantes qué le permiten salir de las últimas posiciones del Campeonato de apertura y con este triunfo salen de la crisis futbolística que han venido enfrentando.

Osman Melgares Diego Reyes, marcaron los goles para el Real Sociedad a los 33 y 47 minutos. Mientras que para el Platense Luis lobo en dos oportunidades al 46 y 73. Nieto  y Hay de Pino a los 82 y 90.

En ese sentido el Platense suma 16 puntos al igual que el Real Sociedad de Tocoa, quién se encuentra en la octava posición debido a una mejor diferencia de goles que  los porteños.

El Vida y la Universidad Pedagógica se Reparten puntos

El vida dirigido por Héctor Castellón no pudo vencer a los lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, pese a que los universitarios jugaron con un hombre menos, por la expulsión desde el minuto 34 del joven José Ángel Fiallos.

El resultado terminó con empate 1-1, el duelo que se desarrolló en el estadio Municipal Ceibeño de la ciudad de La Ceiba, ambos han conseguido un marcador poco alentador para sus intereses.

Jamaal Charles abrió el marcador para los caribeños al minuto 41 del primer tiempo, mientras que Clinton Arzú puso el del empate 1-1 a los 55 minutos del segundo tiempo.

En ese sentido los universitarios se mantienen en la cuarta posición con 24 unidades mientras que los cocoteros sumaron 22 puntos y se sitúan en la sexta casilla de la tabla de colocaciones. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2AoNh0e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...