El Marathón se sube a la cima tras golear a la Universidad Pedagógica

386 views

*** Los sampedranos acumularon 31 puntos y son líderes del Torneo de Apertura.

Tegucigalpa, Honduras
.

Jugando en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (SPS) el Marathón, dirigido por el entrenador argentino Héctor Vargas,   goleó fácilmente 5 – 0 a su similar de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Los universitarios fueron perjudicados por el réferi central, quien sancionó un lanzamiento penal inexistente, ya que consideró que en un disparo con dirección al arco de del meta de los estudiosos, pegó en la mano del defensor.

El Marathón por su lado aprovechó cada oportunidad que se le presentó, no es un equipo que perdona y la contundencia le ayudó  para conseguir 5 goles que los colocan en el primer lugar del torneo de apertura de la liga nacional.

En ese sentido los estudiosos han sufrido una derrota dolorosa en el torneo, pues han venido obteniendo buenos resultados, es por eso que pese a la pérdida ante los sampedranos Aún se mantienen en la quinta posición con 24 unidades.

Los goles verdolagas fueron anotados por Henry Romero (6) Yustin Arboleda en dos oportunidades (52 y 70), Mario Berrios (59) Yaudel Lahera (62). Los universitarios ni si quiera pudieron descontar y se tuvieron que venir humillados 5-0 de SPS.

Alineaciones:

Marathón: J. Bodden, S. Córdova, C. Fernandes, J. Leverón, J. Suazo, A. Banegas, M. Berríos, J. Lahera, J. Vargas, H. Romero, J. Arboleda

Universidad Pedagógica: M. Pineda, N. Enamorado,  L. Medina, L. Santos, E. Reyes, J. Róchez, J. Padilla, L. Yánez, C. Urmeneta, N. Sauceda, C. Arzú. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hqkvIY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...