Goleadas dejó la 17 fecha de la Liga Nacional, Marathón es líder

350 views

*** A falta de una fecha para que terminen las dos vueltas del torneo de apertura, los resultados de la 17 jornada, dejó el triunfo de Marathón 5-0 a la UPNFM, Real Sociedad 2-1 al Olimpia, Juticalpa FC 4-1 al Vida, Motagua 5-1 al Platense, y la derrota del Honduras Progreso 0-2 ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Con 21 goles en cinco partidos, concluyó la décimo séptima jornada del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Marathón arrebató el primer lugar de la tabla al Olimpia tras perder en Tocoa 2-1 ante la Real Sociedad, mientras el Honduras Progreso se complica en el último lugar.

Motagua – Platense

En el estadio Nacional, el Motagua de Diego Vásquez, no tuvo piedad y le endosó 5 goles a 1 al Platense, que sigue penúltimo en la tabla a falta de una fecha de las dos vueltas regulares.

Los goles del partido fueron anotados por Marco Tulio Vega, Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo y Walter Martínez, en dos ocasiones para el Motagua, mientras por el Platense descontó  Edgar Alvarez, para el definitivo 5-1.

Motagua con este triunfo se ubica segundo con 30 puntos, con un partido menos que el Marathón que es líder con 17 partidos.

El entrenador del Motagua, alineó a Jonathan Rougier, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Raúl Santos, Cristopher Meléndez, Wilmer Crisanto,  Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega

Por su lado el adiestrador del Platense, Jairo Ríos, jugó con Donaldo Morales, Erick Norales, Jeffri Flores, Kevin Arriaga, Edgar Alvarez, Elder Ramos, Joshua Nieto, Luis Palacios, Alexander Aguilar, Jeancarlos Vargas, Cholby Martínez y Luis Lobo.

Honduras Progreso – Real España

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de la mano de Nerlyn Membreño, sigue de último tras ser derrotado por el Real España 2-0, dirigido por su nuevo adiestrador Martín García y le permite al equipo sampedrano sumar a 23 puntos en la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Cristian Altamirano y Ángel Tejeda, para el Real España, que lo ubican en la sexta posición con un partido menos.

Honduras Progreso alineó a Woodrow Wes, Pastor Martínez, Johnny Rivera, Juan Delgado, Cristopher Anariba, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, José García, Edwin León, Roy Smith y Pedro Mencía.

Por su lado, el Real España jugó con José Velásquez, Cristhian Altamirano, Domingo Zalazar, Darixon Vuelto, Iván López, Frank Arévalo, Edder Delgado, César Oseguera, Jhow Benavídez, Wilfredo Barahona y Jordy Castro.

Real Sociedad – Olimpia

En el estadio Francisco Martínez, de Tocoa, la Real Sociedad derrotó 2-1 al Olimpia y lo bajó al cuarto lugar de la posición en la tabla, debajo de Marathón (31), Motagua (30), Juticalpa (28) y Olimpia con 28, con un partido menos.

Los goles del partido fueron anotados por  Diego Reyes  y Osman Melgares para la Real Sociedad, mientras por el Olimpia descontó Javier Estupiñan, para el Olimpia y el definitivo 2-1 del partido.

La Real Sociedad dirigido por Douglas Munguía, jugó con Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Henry Clark, Dilmer Gutiérrez, Rudy Green, Carlos Solórzano, José Canelas,  Danery Barralaga, Osman Melgares, Mario Flores y Diego Reyes.

Por su lado, Olimpia de Carlos Restrepo alineó a Edrick Menjivar, Kevin Alvarez, Dabirson Castillo, José Reyes, José García, Carlos Will Mejía, Danilo Tobías, German Mejía, Luis Garrido, Roger Rojas y Javier Estupiñán.

Juticalpa FC- Vida

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC de la mano de Mauro Reyes, derrotó 4-1 al Vida de La Ceiba, dirigido por Héctor Castellón que se queda en con 21 puntos en la séptima posición de la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Elmer Güity, Juan Ocampo, Gerson Tinoco y Oscar Munguía, para el Juticalpa FC y Víctor Moncada para el Vida, el definitivo 4-1, a favor del equipo olanchano que se ubicó en la tercera posición con 28 puntos en la tabla.

El Juticalpa FC jugó con José Mendoza, José Murillo, Hilder Colón, Robbie Matute, Jesús Munguía, Juan Ocampo, Blas Hernández, Esdras Padilla, Marlon Ramírez,  Walter Williams, Bryan Velásquez, Gerson Tinoco y Elmer Güity.

El Vida alineó a Oscar Munguía, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Jamal Charles, Rosendo Gonzáles, Leonardo Benedith, Michael Osorio,  Brayan García, Víctor Moncada, Marvin Bernárdez y Richard Rodríguez.

Marathón – UPNFM

En partido adelantado, el sábado el Marathón de Héctor Vargas, en el estadio Yankel Rosenthal, goleó 5-0 al equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 5-0 con un gol de lanzamiento penal “que le regaló el árbitro del partido”. hondudiario

La tabla de posiciones del torneo

  • 1.- MARATHÓN               16     31
  • 2.- MOTAGUA                  16     30
  • 3.- JUTICALPA                 17     28
  • 4.- OLIMPIA                     16     28
  • 5.- UPNFM                        17      24
  • 6.- REAL ESPAÑA           16      23
  • 7.- VIDA                              17      21
  • 8.- REAL SOCIEDAD      17       19
  • 9.- PLATENSE                  17       16
  • 10.-HON PROGRESO      17       13

 

URL Corta: http://bit.ly/2huSOif

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...