Concilia el sueño con los nuevos audífonos de Bose

268 views

***Por si pensaban que ya existían audífonos para cualquier situación, Bose prepara sus nuevos audífonos para dormir.

Tegucigalpa,Honduras

La compañía veterana de  multimedia, Bose, ha presentado de una manera bastante cautelosa, unos pequeños audífonos con lo cuales busca que los usuarios puedan dormir de manera placentera aunque se encuentren en un entorno ruidoso o su pareja tienda a roncar constantemente.

Así es, los nuevos Bose Noise-masking Sleepbuds están pensados para otorgar a los exhaustos usuarios noches más reconfortantes al inhibir el sonido exterior brindando al usuario la capacidad de escuchar música relajante sin preocupación por quedarse con los audífonos puestos.

Para lograr esto, Bose fabrico unos pequeños audífonos inalámbricos los cuales además de ser ligeros, son bastante flexibles permitiendo adaptarse completamente a la cavidad auditiva y así enmascarar perfectamente el ruido exterior.

En cuanto a la duración de la batería, estos pequeños audífonos llegarán con una autonomía de dos noches completas por carga, posteriormente se tendrán que conectar a su estuche donde se recargarán nuevamente, utilizando la misma formula que ocupa Apple y Samsung.unoceroHondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AFX9Ty

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...