Cuatro personas mueren arrastradas por corriente de rio en Yoro

514 views

***Los uniformados se dirigían hacia la ciudad de Yoro y le dieron aventón a las dos mujeres, una de las cuales al parecer recién se había graduado de policía y viajaba vestida de civil.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cuatro personas, entre ellos dos policías, perdieron la vida este día martes luego que la patrulla policial en que se transportaban fuera arrastrada por las violentas corrientes del río Locomapa en el municipio de Yoro.

Los policías fallecidos son: Jacobo Mendoza, Alejandra María Interino (18), asimismo la fémina Mirna Rosales (22) fue recuperado su cuerpo, mientras que  su hijo Darlin Emanuel Rosales (13 meses), se encuentra desaparecido.

Según el reporte preliminar en la patrulla se transportaban siete personas y al momento se reportan dos personas desaparecidas, entre ellas un menor.

El informe establece que dos de los uniformados se lanzaron del vehículo y lograron poner a salvo sus vidas, mientras que uno falleció dentro de la patrulla y el otro está desaparecido.

Al parecer fue la imprudencia del conductor de la patrulla lo que causó la tragedia debido a que intentó cruzar el río que se encuentra crecido por lo que fue violentamente arrastrada a tal grado que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.Hondudiario.AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AFhmJc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...