Honduras tendrá tres variantes ante Australia

222 views

***El DT Pinto ya podrá contar para este partido con el capitán Maynor Figueroa y el delantero Alberth Elis. Honduras necesita de un empate con goles o una vitoria para clasificar al mundial. 

Tegucigalpa, Honduras.

El Entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, reveló que en el duelo de vuelta ante la representación de Australia hará tres variantes. El duelo se jugará en Sídney a las 3:00 de la mañana hora hondureña.

Sobre el regreso de dos de sus jugadores de confianza en la eliminatoria dijo que “es un gran impacto. Maynor es un jugador con 143 partidos con la Selección, dos mundiales, capitán, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo y Elis es la velocidad pura del fútbol. Rompe defensas con la explosión”.

Se refirió al duelo donde Honduras se jugará el pase al mundial “queremos hacer un gran partido, sabemos que enfrentamos un equipo equilibrado, duro, que en los primeros minutos es agresivo. Pero nos vamos a sentir felices si nos llevamos de Australia la clasificación”.

Considera que las diferencias económicas entre catrachos y australianos puede ser una un punto  favor para el rival; “mucha plata tiene Australia, pero en el fútbol valen otras cosas, indudablemente que esa parte es buena, pero lo que hagan los jugadores los 90 minutos es lo que vale.

Indicó que el viaje fue cansado “el lunes no descansamos, no paramos, hicimos lo que teníamos que hacer y dormimos bien; hoy hemos entrenado y estamos recuperándonos bien. Físicamente estaremos al 100% para el partido. El jugador de hoy sabe que hoy juega aquí y en 72 horas en otra parte del mundo”.

“La cancha no está bien, está irregular. Aquí hemos visto canchas maravillosas. Vamos a ver el esquema, va a haber unas tres variantes. Mañana a las 7 de la noche las decimos”, expresó.

Sobre los pases en profundidad, dijo que “es un arma con la que sorprendimos y ganamos espaldas muy bien, aquí lógico que Australia tendrá que jugar más  adelantado y van a haber más espacios, vamos a buscarlas de esa manera”.

Y afirmó que “lo vamos a utilizar porque tenemos hombres más rápidos en punta y eso es beneficioso, sin duda alguna Elis es fundamental, un chico joven que inició en los Juegos Olímpicos que con 22 años ha trabajado mucho”.

Finalmente expresó “lo vamos a dar todo, tengan fe. Este es un equipo que ha quemado etapas muy duras como la de México, El Salvador, y hemos salido adelante y mañana será una de esas”.

Posible Alineación:

Honduras: Donis Escober, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Álex López, Alberth Elis, Anthony Lozano y Romell Quito.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AHa7QS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...