La Alianza Patriótica no negociará credenciales “por unos cuantos pesos”

297 views

***Este martes se entregaron las credenciales a los líderes departamentales, quienes tienen indicaciones precisas para no hacer negocios en las elecciones, según Romero Vásquez.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial por la Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, entregó este martes las credenciales a sus diferentes dirigentes departamentales, a quienes les solicito lealtad y no prestarse a negocios sucios por unos cuantos pesos. “No vendan el honor”, dijo.

“Hemos dado instrucciones claras en un acto público, para se vinieran a recibir las credenciales, se ha firmado un documento para impedir el negocio de las credenciales. Todos está identificado y se sabe a quién se le entrega, para que cada quien se haga responsable”, dijo inicialmente el presidenciable.

Añadió que “fuimos claros, le pedimos al pueblo que por favor denuncie, a quienes andan con dinero para comprar credenciales, como también a quienes se prestan para venderlas. Eso no puede ser porque la lucha de Alianza Patriótica es la de rescatar al país ante la dificultad”.

Según Velásquez “a los que van a representar en las mesas electorales a la Alianza Patriótica, no se vayan a prestar a vender su honor  por unos cuantos pesos que le van a dar por las credenciales, ya tengo información que andan muchos compradores, que quieren seguir con las mismas mañas”.

Finalmente dijo que “buscan seguir con malas prácticas y  con ello mantenerse en el poder. Tenemos que demostrar que si se pueden hacer las cosas bien y con transparencia”.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2AHL4NE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...