La Colonia presenta su nueva promoción de elegantes piezas de  Vitroceramicas

170 views

*** La vitrocerámica tiene una resistencia térmica única que la hace compatible con diferentes tipos de estufas eléctrica o de gas, incluso para cocinar en el horno. Lo increíble es que permite llevar las comidas directamente del horno a Ia refrigeradora y de la estufa a la mesa.

Tegucigalpa, Honduras.

 Supermercados La Colonia, trae a sus clientes las  más increíbles promociones con productos exclusivos y de alta calidad, en esta ocasión nos presenta “La colección que todo lo hace” con versátiles y elegantes Vitroceramicas para cocinar, hornear, refrigerar o servir la mesa en esta cálida época navideña.

Supermercados La Colonia comprometidos en brindar la mejor calidad a sus clientes, trae esta colección directamente desde Francia, a través del grupo Arc International, que es actualmente el único fabricante de vidrio cerámico para menaje de cocina en el mundo. Esta refinada colección está inspirada en el arte de Ia gastronomía francesa, con diseños contemporáneos en un elegante color blanco que se luce en cualquier ocasión, cocina o mesa.

La vitrocerámica tiene una resistencia térmica única que la hace compatible con diferentes tipos de estufas eléctrica o de gas, incluso para cocinar en el horno. Lo increíble es que permite llevar las comidas directamente del horno a Ia refrigeradora y de la estufa a la mesa.

Una de sus principales características es que los recipientes no se rayan o deforman, son higiénicos al no retener olores ni sabores, se tiene un control en el proceso de cocción y su calidad es avalada por más de 10 años de experiencia en la producción de Vitroceramicas con tapas de vidrio borosilicato.

“Afirmando lo que somos y con nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, hoy presentamos nuestra nueva promoción pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, sumando a su celebración elegantes piezas francesas de la mejor calidad.

Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance La colección que todo lo hace”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La mecánica los clientes al momento de realizar su compra, deben presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia, y por cada L. 120.00 en compras recibirán un sticker, adicionalmente recibirán una sticker extra por la compra de L. 40.00 en productos de Ias marcas patrocinadoras y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite reciben dos stickers extra. Al  acumular 15 o 30 stickers en su cartilla, más un mínimo valor adicional, los clientes podrán canjear cualquier producto Luminarc de la promoción.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la mejor calidad, los cuales estarán disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional a partir del lunes 13 de noviembre de este año.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hxhh6B

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...