Más de 40 artistas animarán la Teletón este 2017

185 views

***Esta fundación se ha destacado por que da una esperanza, se compromete y hace realidad el  sueño niños y adultos.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fundación Teletón,  informó que este martes inician los preparativos de un ese gran proyecto que se comenzó a transmitir  hace 30 años en el país, la cual tiene  como objetivo brindar apoyo a los hondureños que necesiten de una terapia.

En ese sentido, a través de una conferencia de prensa se presentó a un nutrido y talentoso grupo de artistas nacionales que voluntariamente participarán en esta obra de amor que cada año une a muchas familias.

Los fondos que se recauden el  próximo 8 y 9 de diciembre en el Instituto San Miguel, serán destinados para construir centros de rehabilitación integral para ayudar a las personas que por diferentes razones necesitaban servicios de rehabilitación.

Entre los artistas voluntarios que colaborarán en la Teletón se encuentran El mago Vegas, Zots, Jorge García, Tíux, Denisse Duran, Jany Cloter, Carlos Salazar, Alejandro Moya, Senda Auditiva, “Son Latinos”, Fabiana Sánchez, Nicolle Zavala, Natural, Proyecto Griton y Chicos de hielo, entre otros.

La directora del grupo coreográfico Son Latinos, Alejandra Montes, considera que la Teletón “es muy importantes, incluso yo necesite de esta fundación por unos meses debido a una fractura, siempre hay que aportar porque no sabemos si en algún momento tendremos que asistir por una atención”.

Añadió que “tenemos que motivar a los hondureños para que apoyen, esto es un trabajo en equipo, por eso “Son Latinos”, orgullosamente  estará dando un show de baile durante el evento, año con año participamos y este no será la excepción”. TT/ Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AFT7dT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...