Nuevos profesionales en el CUROC

175 views

*** La UNAH, durante el año 2017 al mes de octubre, ha graduado 5 mil 163 nuevos profesionales.

 Tegucigalpa,  Honduras.

El Centro Regional Universitario de Occidente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CUROC), gradúa este martes a doce nuevos profesionales.

En una solemne ceremonia realizada en un hotel de la ciudad de Gracias, Lempira, se gradúan nueve licenciados en Pedagogía y Ciencias de la Educación con orientación en Administración y Planeamiento de la Educación.

Además tres jóvenes obtienen su título de Técnicos Universitarios en Micro finanzas; del total de graduados, seis damas y tres varones obtienen la mención honorifica de Cum Laude; entre tanto dos jóvenes son galardonados con el reconocimiento de Magan Cum Laude.

La UNAH, durante el año 2017 al mes de octubre, ha graduado 5 mil 163 nuevos profesionales, de los cuales 3 mil 418 son mujeres y mil 745 son hombres; entre tanto que las menciones honorificas que la universidad ha otorgado, destaca que 11 jóvenes obtuvieron el máximo reconocimiento de Summa Cum Laude, 104 Magna Cum Laude y 1,330 Cum Laude.

Asimismo, el Centro Regional Tecnológico en Danlí, (UNAH-TEC Danlí), entregará su título universitario a 28 graduandos, con una mención honorifica Magna Cum Laude y seis Cum Laude.

El acto será presidido por la Directora del Centro Dra. Carla Garcés, el Secretario Dr. Raúl Figueroa y la señora Secretaria General de la UNAH Abogada Emma Virginia Rivera.

En fecha reciente, el Telecentro universitario que se ubica en la Ciudad de Gracias, Lempira, graduó en su primera promoción a doce nuevos profesionales. Antes de finalizar el presente mes, la UNAH habrá graduado casi un centenar de jóvenes de todos los centros regionales.

Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AFsAxy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...