Remedios Caseros Para Dientes Sensibles

171 views

***El diente sensible también denominado hipersensibilidad dentinal, afecta a las superficies radiculares y al diente. Esta condición ocurre cuando usted sufre recesión gingival o cuando el esmalte intenta proteger sus dientes.

Tegucigalpa,Honduras

Remedios naturales para el dolor de los dientes y la sensibilidad

Aunque los dientes sensibles desaparecerán, debe aplicarse algunos tratamientos naturales en casa para reducir el dolor. Aunque también existen remedios que sirven para blanquear los dientes amarillos, aquí están 9 remedios caseros naturales para el dolor de los dientes sensibles:

1. Ajo

El ajo es uno de los mejores remedios caseros para los dientes sensibles, ya que se utiliza comúnmente para tratar el dolor de muelas. El ajo incluye propiedades medicinales y antibióticas que pueden reducir el dolor eficazmente. Siga este remedio:

  • Combine un poco de sal negra o sal de mesa con un poco de ajo en polvo o un diente de ajo triturado.
  • Aplique la pasta en la zona afectada para aliviar el dolor.
  • Alternativamente, puede masticar algunos dientes de ajo para deshacerse del dolor.
  • Si usted considera que el ajo no es óptimo para la sensibilidad ya que puede causar mal aliento, entonces le recomendamos esta lista de remedios caseros para combatir el mal aliento.
  • Debe aplicar este tratamiento todos los días durante algunos días.

2. Sal y pimienta

La sal y la pimienta son remedios caseros naturales para los dientes sensibles que puede tomar en casa. Estos ingredientes son tan baratos y fáciles de encontrar en su cocina. Ambos tienen propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antibacterianas que pueden reducir drásticamente el dolor en los dientes. Esta propiedad de la sal también ayuda si usted padece de problemas de encías retraídas y necesita algunos remedios caseros para esta situación. Aquí está la manera de usar la pimienta y la sal para curar los dientes sensibles:

  • Mezcle algunas gotas de agua con la misma cantidad de sal y pimienta.
  • Aplique la pasta sobre los dientes sensibles durante algunos minutos.
  • Usted debe hacerlo todos los días durante varios días para reducir el dolor.

3. Cebolla

La cebolla es un ingrediente perfecto de su cocina que puede utilizar para curar los dientes sensibles. Este ingrediente tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas que pueden controlar su dolor de muelas. Mediante el uso de la cebolla, puede aliviar el dolor, los gérmenes y la infección.

  • Usted puede masticar cebolla cruda por algunos minutos todos los días para reducir el dolor en breve.
  • Alternativamente, puede poner la cebolla cruda en la encía o el dolor en los dientes.tipsdebellezaymoda.comHondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2AG5RS1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...