Se registra un tiroteo en California y hay al menos 3 muertos

153 views

***Se presume que el reponsable del tiroteo ha sido abatido por la policía local.

Tegucigalpa, Honduras.

Medios estadounidenses señalan que se registra un tiroteo en California, en Tehama County. De acuerdo a estos, un vocero del sheriff de dicha localidad ha señalado que el hecho ha dejado varios muertos y varias escenas del crimen.

El vocero señala a CNN que hay al menos 3 muertos y cinco escenas del crimen, entre ellas la Escuela Elemental Tehama. Por ello, los estudiantes han sido transportados a un lugar seguro.

El tiroteo comenzó a las 8 en una vivienda del condado de Tehama, en el norte de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, y prosiguió en la escuela primaria Rancho Tehama, según confirmarmó Phil Johnston, asistente del Sheriff.

Un portavoz del centro médico Enloe, en la localidad de Chico, indicó que ha recibido cuatro pacientes: un adulto y tres niños.

Al menos cien agentes acudieron a la zona e investigan cinco áreas donde se produjeron los disparos. La escuela ha sido desalojada y los estudiantes fueron evacuados a lugares seguros.

Las autoridades, que han recuperado un fusil semiautomático y dos pistolas en el escenario del crimen, informaron de que el suceso se produjo tras un episodio de violencia doméstica protagonizado por el sospechoso.Excelsior/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AGl4lO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...