trucos para preparar tu propio desmaquillante casero

209 views

***No desmaquillarse es uno de los mayores errores que podemos cometer. Las bacterias que acumulamos durante el día pueden provocar millones de consecuencias negativas. ¿Sabrías preparar tu propio desmaquillante casero?

Tegucigalpa, Honduras

Es martes (por ejemplo), y llegas a casa después de haberte tomado algo con los compañeros del trabajo o de haber ido a cenar con tus amigos o pareja y, agotada pensando que te queda toda la semana por delante, lo que más te apetece es meterte en la cama y que llegue el viernes por la tarde para que empiece el fin de semana y poder

descansar. No te queda nada.

Te pones una cinta para apartar los pelos de la cara y así poder desmaquillarte sin ningún problema. Abres el cajón donde guardas tus potingues y… ¡sorpresa!, no te queda desmaquillante de cara. ¡De ningún tipo! ni toallitas, ni crema, ¡ninguno!

1-    Con yogurt natural: fácil, sencillo y natural. Aplica únicamente una capa de yogurt en tu rostro y deja que actúe sobre tu piel durante 10 minutos. Para retirarlo utiliza un algodón.

2-    Aceite de oliva: siempre que tengas la piel seca será recomendable, sino evítalo. No embadurnes tu cara de aceite. Hazlo poniéndote unas gotitas, en la frente y los pómulos. Espárcelo con delicadeza y retíralo, tras haberlo dejado actuar unos minutos, con el algodón.

3-    Yogurt y limón: para cualquier tipo de piel. Con el mismo tipo de yogurt que elegiste para la primera receta, corta medio limón y exprímelo sobre el yogurt. Mézclalo bien y espárcelo por tu rostro. Te ayudará a exfoliar tu piel.

4-    Miel: Perfecto para pieles mixtas. En un recipiente añade la miel, ya sea líquida o diluida, y mézclala con un vaso de agua caliente. Aplícala sobre tu rostro y después de 10 minutos retírala enjuagando la cara completa con agua tibia.post-new.phpHondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AGItUl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS