Un empate con goles pone a Honduras en Rusia

241 views

***El duelo entre catrachos y australianos se disputará el próximo miércoles a las 3:00 de la mañana en Sídney.

Tegucigalpa, Honduras.

La hora cero ha llegado para la Selección Nacional de Honduras, que se disputará el boleto al mundial de Rusia 2018, ante su similar de Australia, quien llega como favorito por su buen fútbol mostrado en el duelo de ida desarrollado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS).

A los australianos solo les sirve ganar por cualquier marcador y con eso estarían logrando su pase a su quinto mundial en su historia. Honduras por su parte, quiere participar en su cuarta justa mundialista.

En el primer juego terminó empatado 0 – 0, Honduras fue local y no supo aprovechar su condición de local, por lo que la balanza está un poco inclinada para el lado australiano, ya que el duelo de vuelta se juega en casa.

Honduras por su parte, llega a un terreno difícil, con la obligación de ganar o de sacar un empate con goles, tomando en cuenta que en estas eliminatorias, el reglamento de FIFA establece que el gol de visita vale por dos.

Si el resultado en el duelo de vuelta, termina con un empate de 0-0, habrá alargue  de 30 minutos, 15 minutos por cada tiempo,  para definir quién será el clasificado, y si todo se mantiene, se tendrá que definir todo en lanzamientos de penales.

Los australianos, mostraron mejor fútbol que los hondureños, y eso que juagaron de visita, pudieron haber ganado el partido con facilidad, pero sus artilleros no estuvieron afinados, por lo que el partido terminó con empate de 0-0.

Por el lado catracho, las cosas no funcionaron bien, el equipo se vio falta de idea en algunos tramos del partido, pese a ellos tuvo un par de oportunidades claras para anotar, pero sus delanteros erraron y todo quedó en el aire.

El empate no termina de ser del todo malo para Honduras, porque el haber mantenido su arco en cero, le permite tener una opción más en la eliminatoria, ya que solo perdiendo pueden quedar fuera del mundial. Contrario a Australia, a quien un empate con goles lo deja eliminado.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AGlNn3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...