Si el árbitro está cobrando por esto “no se escapará de la justicia divina”

330 views

***El partido fue dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana, quien sancionó dos penales a favor de los australianos.

Tegucigalpa, Honduras.

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, dijo que lucharon por mantener vivo el fútbol hondureño, tras la derrota ante la representación de Australia. El defensor considera que el réferi del partido favoreció al rival con un penal sancionado.

“Impotencia, teníamos una ilusión,  venimos de lejos y la verdad muy triste por quedar eliminados”, dijo inicialmente el defensor de la bicolor.

Añadió que “hasta el primer gol no habíamos hecho mérito para ir arriba en el marcador, luego tuvimos una reacción positiva”.

En ese sentido, Figueroa señaló que “pero lo que pasó está a la vista del mundo, nos terminó de descontrolar, ese segundo gol que el árbitro les regala es muy evidente”.

 “Pero solo le digo que nadie se va a salvar de la justicia divina. Si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar de esa justicia”, expresó.

Finalmente dijo que “solo tengo palabras de agradecimiento para todas nuestra gente, nos ilusionamos con ir a un mundial, dimos el todo por mantener vivo el fútbol, ahora a seguir trabajando, nuevas cosas vendrán, una nueva generación. Estaré a disposición”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AHpHw6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...