Motagua Campeón de la Liga Latina, en Gerona, España

567 views

**** En el torneo participan equipos de fútbol integrados por migrantes de varios países, donde destacan muchos hondureños que promueven la organización del campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua se coronó campeón de la Liga Latina, al derrotar en la final 5-4 al Cobras, en Gerona, España, donde compiten 13 equipos en su mayoría integrados por migrantes.

La pasión del fútbol y las simpatías del Motagua, actual campeón de Honduras, se replicaron cuando el equipo de migrantes hondureños residentes en Gerona, España, se coronaron campeones de la Liga.

En Gerona, residen miles de hondureños de diferentes sectores del país, que apasionados y aficionados al fútbol organizan todos los años, el campeonato denominado Liga Latina, donde compiten 13 equipos, incluido el Motagua, el Honduras, entre otros que juegan todos los domingos, auto financiando el pago del estadio (cancha) como también los árbitros, de la misma manera que se realizan las competiciones burocráticas.

Asimismo, un grupo de hondureños se conjuntó para financiar y patrocinar su propio equipo, el Motagua que luciendo los mismos colores y distintivos, se adjudicaron o se coronaron campeones de la Liga Latina 2017.

En comunicación especial con hondudiario, los dirigentes del Motagua en Gerona, dijeron que su anhelo es conocer a los dirigentes del Campeón Motagua, en una de sus visitas al país. SVA/hondudiario

 

 

 Saady V. Aceituno con el trofeo del campeón Motagua.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2hSZbw2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...