Otorgan reconocimiento a diputado del CN Francisco Rivera

496 views

**** Autoridades del hospital San Felipe y representantes del Asilo de Inválidos y del programa Adulto Mayor, reconocieron la mediación del parlamentario en la ejecución de varios proyectos en favor de estos centros de salud pública.

Tegucigalpa, Honduras

La directora del Asilo de Inválidos del Hospital San Felipe, doctora Roxana Araujo, acompañada de la representante del Programa Adulto Mayor, Diana Mejía y del director por ley Eriberto Rodríguez, otorgó al diputado del Congreso Nacional Francisco Rivera, un reconocimiento especial por su mediación en apoyo a este centro asistencial del país.

La doctora Araujo en los actos de reconocimiento al parlamentario, manifestó que las mejoras de infraestructura  avances de equipamiento para la asistencia centenares de personas con problemas físicos, especialmente “adultos mayores”, se logró en gran parte por la mediación directa del diputado en el Congreso Nacional, Francisco Rivera.

Asimismo indicó que el asilo cuenta con 100 personas mayores internas pero que a diario se atienden a decenas de personas gracias a las mejoras de infraestructura que se lograron con la asignación de presupuesto para lograrlo.

Por su lado, el diputado Francisco Rivera, agradeció el agradecimiento por parte de la doctora Araujo, aclarando que su gestión para apoyar los proceso de asistencias de ayuda para el Asilo de Inválidos, lo cumplió como parte de su conducta y vocación de servicio que le permite desde el Poder Legislativo.

El acto se realizó en centro asistencial y además participaron, el Doctor Rigoberto Barahona, el directo por Ley del Hospital San Felipe, Eriberto Rodríguez, la directora del programa Adulto Mayor, Diana Mejía, la doctora Roxana Araujo, directora o jefe del Asilo de Inválidos, como también decenas de ancianos que reciben asistencias en el lugar. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2B3UFyP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...