Motagua, Olimpia y Juticalpa por el pase directo en última jornada del torneo

384 views

***En el primer lugar se encuentra el Marathón de San Pedro Sula, con 34 unidades y nadie puede superarlo ya que su más cercano rival acumula 30 puntos.

Tegucigalpa, Honduras.

Con cuatro partidos en diferentes puntos del país, cerrarán las vueltas regulares del Torneo de Apertura 2017, donde el Motagua, Olimpia y el Juticalpa FC, buscarán quedarse con el pase directo a semifinales, pero para eso debe darse una serio de resultados en la última jornada de la Liga.

El primer lugar ya está reservado para los verdolagas del Marathón, quienes aseguraron el primer lugar con 34 puntos y son inamovibles, pero queda un pase directo al que aspiran tres equipos pero solo uno podrá evitar el repechaje.

El que mejores oportunidades tiene es el Motagua de Diego Vásquez, ya que depende de sí mismo para asegurar la clasificación, cuenta con 30 unidades y de ganar a “Los Lobos” de la UPN superaría sin problemas a sus más cercanos perseguidores “Olimpia y Juticalpa”.

Olimpistas y olanchanos se enfrentan entre sí, ambos aseguraron el repechaje, pero buscan evitarlo, pero para eso deberán esperar una caída del Motagua, y el que gane de los dos, podría quedarse con único cupo restante a las semifinales.

En ese sentido, Motagua (30), Olimpia (28), Juticalpa (28), Real España (26) ya están clasificados, pero en esta última jornada pretenden colocarse en mejores posiciones, el único que debe asegurar su pase es la UPN, quienes necesitan  al menos de un empate para meterse a la repesca.

Una serie de resultados podría dejar a los universitarios sin repechaje, ya que si caen por mas cuatro goles y el Vida de La Ceiba, gana con esa misma diferencia, se quedaría con el pase a la siguiente ronda, aunque las probabilidades son remotas, no se puede dar por descartado nada. Todo puede pasar. jpHondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B6vVG6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...