Una Navidad Mágica llega a Cascadas Mall

236 views

*** En esta época Cascadas Mall trae  las sorpresas más divertidas y originales para las familias capitalinas.

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall la mejor opción de compra y entretenimiento de la capital trae las actividades  más creativas  para los niños de Tegucigalpa. Desde las cartas de deseos que llegarán al Polo Norte, hasta una hermosa Villa Mágica que acogerá todo el calor de la navidad.

Cascadas Mall brinda una auténtica navidad. Los personajes más tradicionales de esta época te estarán esperando al igual que las lindas estaciones navideñas.

El 15 de noviembre se inauguró la primera estación El Buzón Come Deseos, donde los pequeñines podrán escribir la tan deseada lista de navidad para que Papa Noel sepa que regalar. El 22 de noviembre llegó la original estación de la Fabrica de Juguetes de Santa.

Pero la diversión no para y el 29 de noviembre llega La Cocina de Santa Clausina, con todo el sabor de la navidad. Los niños podrán realizar junto a un chef todas las recetas realizadas por la Señora Claus en el Polo Norte.

A partir del 1 de diciembre se podrá departir de la Villa Mágica donde todo el ambiente navideño se hará presente, un lugar acogedor que estará lleno de sorpresas en un ambiente agradable y acogedor para poder relajarse en familia después de sus compras navideñas. Así mismo poder comprar detalles para aquellas personas especiales.

Todo el color de la navidad llega el 6 de diciembre con el Taller de pintura Mágica, donde los pequeños podrán disfrutar de los colores navideños, todas las estaciones se inaugurarán los miércoles a las 4:00 de la tarde y quedarán abiertas al público en los horarios de Cascadas Mall, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Engalanamos las instalaciones de Cascadas Mall con la magia de la navidad, para brindarles una experiencia acogedora en esta temporada tan especial. En Cascadas Mall trabajamos constantemente en darles entretenimiento innovador, y este año cerramos con broche de oro con nuestras actividades navideñas”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

El tradicional encendido del árbol de Cascadas Mall contó con el saxofonista Luis Bustillo y la violinista Carmen Barahona, con la llegada de Santa Claus y el show de los personajes navideños, sin faltar el esperado espectacular show de luces.

Cascadas Mall agradece a su patrocinador Claro y a sus copatrocinadores Lady Lee, La Confianza, Vinos y Rosas, Cuadernos Copán y Televicentro.

“Que toda la felicidad y la paz de esta época acompañe a cada uno de los hondureños y esperemos que el 2018 sea un año lleno de prosperidad y bendiciones” finalizó Luisa Molina Gerente de Cascadas Mall. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kazM1v

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...