Periodista Jorge Aldana denuncia amenaza de posible cierre de Une TV

469 views

***El comunicador solicitó el respaldo  a los organismos internacionales como también a los defensores de Derechos Humanos.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodista del Canal Une TV, Jorge Aldana, denunció, qué tiene información confirmada que en las próximas horas este medio de comunicación estaría haciendo cerrado.

“Hago un llamamiento especial a los observadores internacionales que se encuentran en nuestro país vigilando este proceso democrático en el cual los medios de comunicación jugamos un papel preponderante” , inició diciendo Aldana.

El periodista de Une tv Jorge Aldana

Añadió “A los organismos de Derechos Humanos que protegen la libertad de expresión les hacemos un llamamiento especial. Asimismo al pueblo hondureño quienes le han dado un respaldo importante a este medio de comunicación”.

En ese sentido, señalo que “este es el único medio de comunicación que ha estado hablando de lo que pasa en Honduras luchando para que no le roben al pueblo la esperanza del futuro, hemos defendido el voto”.

“Hemos logrado confirmar que se encuentra reunida la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para provocar un posible cierre del Canal Une TV”,denunció.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k9m66S

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...