HEU cancela brigada de labio leporino y paladar hendido

288 views

***Se espera que en las próximas horas se logre la tranquilidad para informar la nueva fecha en que se estará realizando en el principal centro asistencial.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó este viernes que debido a la tensa situación política que se está viviendo en el país, queda suspendida la jornada de evaluación y cirugías pediátrica de labio y paladar hendido.

Osorio, dijo que esta actividad se tenía programada para el dos de diciembre, sin embargo en varias zonas del territorio se han generado movilizaciones provocando obstaculizar el tránsito en las carreteras.

Además agregó que “la actividad se reprogramará y en los próximos días se dará a conocer la fecha para la evaluación de los pacientes y el inicio de las operaciones en la que participan especialistas en cirugía plástica de la institución”.

En las últimas horas simpatizantes del candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, han realizado manifestaciones en las que han dejado como resultado varias personas heridas. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BAUyeW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...