El próximo miércoles, se jugarán partidos del repechaje de la Liga Nacional

328 views

***Los directivos buscaron nuevos horarios enmedio de la crisis  pos electoral para que puedan desarrollarse los duelos pendientes de la repesca entre Olimpia y la UPNFM, además del partido pendiente entre Real España y Juticalpa FC.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Liga Nacional, oficializaron este lunes los días y nuevos horarios en que se disputarán los partidos del repechaje del Torneo de Apertura 2017, que se habían suspendido por la crisis socio política que impera en el país, luego de las elecciones generales del 26 de noviembre.

El único partido que se disputó fue entre Juticalpa FC y el Real España de San Pedro Sula, luego la Liga Nacional determinó suspender la actividad deportiva por los acontecimientos políticos que generaron protestas violentas.

El otro encuentro sería Olimpia ante los Lobos de la UPN, y ante falta de garantías de seguridad, no se disputó, pero ya este lunes las autoridades del fútbol nacional definieron días y horas.

El primer encuentro entre Olimpia y UPN se desarrollará el próximo miércoles 06  a partir de las 2:00 de la tarde. Mientras que el de vuelta será el sábado 09 de diciembre a las 2:30, ambos partidos en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Por su parte el Real España y el Juticalpa FC, definirán el primer semifinalista del los cuatro clasificados al repechaje, el próximo jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El ganador de la serie entre Olimpia y UPN enfrentará al Motagua, segundo en la clasificación de la tabla de posiciones y el que gane entre Real España y Juticalpa, lo hará antel líder, Marathón.

El gobierno de la República decretó un toque de queda producto de la crisis política que motivaron saqueos en varias ciudades del país, por lo que se suspendieron la realización de los partidos para las fechas establecidas. jp/ Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2klZO23

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...