Motagua busca opciones para agilizar el torneo “no descarta jugar en el exterior”

276 views

***La actual crisis política que atraviesa el país tras las elecciones generales, mantiene suspendido el Torneo de Apertura.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente financiero del Motagua, Luis Suazo, confirmó este lunes que la dirigencia del club se reunirá para buscar opciones que permitan el desarrollo del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

En ese sentido, Suazo sostuvo “nosotros vamos a presentar varias alternativas, una de ellas es jugar con estadios vacíos y que luego la Liga Nacional nos dé la correspondiente indemnización o que el torneo se alargue hasta el 31 de diciembre”, dijo.

Asimismo añadió que “a título personal considero que jugar en Estados Unidos las semifinales y la final en caso de clasificar sería una gran opción, en el tema financiero no tengo dudas que sería un éxito, pero es mi apreciación”. Los azules también harán presencia en la reunión de hoy.

 Debido a los actos vandálicos que se dieron la semana anterior, el gobierno de Honduras, tomó la decisión de decretar Estado de Sitio,  para tratar de neutralizar las protestas violentas  y saqueos a negocios en las principales ciudades del país.

Hasta la fecha, sólo se ha disputado un encuentro del repechaje, entre Real España y Juticalpa, que terminó contruinfo para los sampedranos, a falta del duelo de vuelta a jugarse en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

La otra llave la disputan, el Olimpía ante “Los Lobos” de la Universidad Pedagógica, no lograron enfrentarse la semana anterior en ninguno de los dos juegos.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2klesqm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...