La Teletón se hará de día, el sábado y domingo por “toque de queda”

311 views

*** Varios sectores del país, consideraban que el Gobierno se iba a solidarizar con la administración de la Teletón y que suspenderían el decreto que impide la libre circulación de las personas.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Fundación Teletón Honduras, Rafael Ferrari, informó que el evento para recaudar fondos para el sostenimiento administrativo de los diferentes centros en el país, se realizará de día, el sábado y domingo, considerando el “toque de queda” impuesto por el Gobierno de la República por la crisis socio política poselectoral.

La determinación del promotor y líder de esta fundación que beneficia a miles de hondureños con problemas físicos, en un comunicado de prensa, informo que se cambian las fechas, que no será el viernes y sábado por la noche como estaba previsto por dichas medidas gubernamentales.

En tal sentido, publicó: Me dirijo al noble pueblo hondureño para notificarle que la Teletón 2017 programada para este Viernes 8 y Sábado 9 Diciembre ha sido reprogramada y se realizará en dos jornadas este Sábado 9 de 8:00AM a 4:00PM y el Domingo 10 nuevamente de 8:00Am a 4:00PM.

Hemos reprogramado dicho evento debido a las circunstancias por la que atraviesa nuestra patria ya que es necesario seguir prestando los servicios de rehabilitación a nuestros hermanos hondureños que necesitan de los mismos y qué bajo ninguna circunstancia podemos permitimos afectar la operación de los 6 centros que la fundación opera en Catacamas, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y el nuevo centro en La Esperanza/ Intibucá.

Todos las fuerzas vivas de Honduras que hacen posible la realización de la Teletón, empresa privada, patrocinadores, profesionales, terapistas, estudiantes, instituciones gubernamentales y el voluntarido en general, aún bajo las circunstancias actuales, decimos sí a la Teletón, es nuestro compromiso para TODA LA VIDA.

Esperamos que todo el pueblo hondureño, como lo ha demostrado a lo largo de 30 años desde 1987, también diga presente ya que consideramos que esta obra que es de todos, todos la debemos continuar, concluye la notificación firmada por José Rafael Ferrari, Presidente de la Fundación Teletón Honduras.

Extraoficialmente se dijo que el Gobierno suspendería el toque de queda antes de los diez días indicados desde el pasado viernes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kkPze9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...