Los partidos ante Olimpia son como una final

151 views

***Para clasificar a semifinales los universitarios deberán eliminar al Olimpia. El primer juego se disputará el próximo miércoles a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de “Los Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Salomón Nazar, dijo que se ha logrado un objetivo con el club y que ahora esperan lograr otro, que es el de meterse en la semifinales del Torneo de Apertura de la Liga  Nacional.

 “Estamos alegres porque es justo premio que han hecho los jugadores que se han entregado por completo en cada entrenamiento y partidos que hemos jugado, a veces las cosas no han salido como queremos pero el esfuerzo siempre se ha hecho”, expresó el DT de los universitarios que se han convertido en club revelación del torneo.

En ese sentido, añadió “nos sentimos contentos hasta ahora porque ya cumplimos el primer objetivo que era sumar una buena cantidad de puntos en este torneo y clasificar por lo menos al repechaje, eso ya lo logramos, pero ahora vamos por el otro objetivo que es pasar esta ronda”.

Según, Nazar “estos juegos contra Olimpia son como una final para nosotros y estamos ilusionados con eso, el equipo está alegre, con buena actitud y confiando en que vamos a hacer un buen papel en el repechaje”.

Sobre su rival de turno, dijo “es un gran equipo, no podemos dudar de eso, tiene jugadores muy importantes y desequilibrantes, pero nosotros tenemos lo propio, mire, en este equipo hay mucho ánimo y ganas de hacer dos grandes partidos y eso cuenta más que cualquier otra cosa”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2knOaDM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...