Honor V10, una sorpresa con inteligencia artificial para luchar contra el iPhone X

148 views

***La segunda marca de Huawei presenta en Londres su nuevo V10, con prestaciones similares a las del Huawei Mate 10

Tegucigalpa,Honduras

Prestaciones parecidas, pero a mitad de precio. Esa vuelve a ser, hoy, la filosofía tras el lanzamiento del nuevo Honor View10, un terminal que hereda la mayor parte de las prestaciones del recientemente presentado Huawei Mate 10, inteligencia artificial incluida, pero que se pone al alcance de los consumidores con un precio mucho más reducido.

No es la primera vez que la segunda marca de Huawei hace algo parecido, y la razón es que ambos terminales, Mate 10 y V10, están destinados a públicos distintos. Las diferencias hay que buscarlas en los detalles, en los materiales, en la pantalla y en el hecho de que la doble cámara no esté, como en el caso del Mate 10, certificada por Leica. Honor, en efecto, se ha caracterizado siempre por buscar un público más joven y desenfadado.

George Zhao, presidente de Honor, recordó en Londres que desde que la gama se presentó hace dos años, se ha convertido ya en una referencia internacional. De hecho, sus terminales son número uno en China, pero también en países como Finlandia Rusia, donde ocupa el tercer puesto. Las varias familias de Honor (X, N y View) han cosechado premios y reconocimientos en todo el mundo. Sin ir más lejos, el anterior Honor 9 ha sido considerado como el mejor smartphone del planeta

Ahora, con su lanzamiento de hoy, es la primera vez que un modelo de la serie View de Honor se comercializa fuera de China.

El nuevo «juguete» de Honor monta, por ejemplo, el último procesador fabricado por Huawei, el Kirin 970, con sus ocho núcleos y el primero que, además de una CPU y un procesador gráfico (GPU) incluye también una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU). O, dicho de otra forma, inteligencia artificial. La firma china, como ya vimos en el Mate 10, que lleva el mismo procesador, utiliza sus nuevas capacidades para mejorar el rendimiento del terminal y, sobre todo, las prestaciones fotográficas.

Por supuesto, estamos también ante un teléfono «todo pantalla», aunque en Honor se las han arreglado para mantener el sensor de huellas en la parte delantera, embebido en el Cristal. Con una diagonal de 5,9 pulgadas en formato 18:9 y apenas 6,97 mm. de grosor el dispositivo encaja a la perfección en una sola mano. La resolución, Full HD+, es de 2160 por 1080 píxeles. La pantalla 2,5 D, está ligeramente curvada en los bordes.

El procesador viene acompañado por una memoria RAM de 6 GB y con una memoria de almacenamiento de 128 GB. La batería, de 3.750 mili amperios, cuenta con el sistema de carga rápida Súper Charge, que permite, en sólo treinta minutos, cargar el 50% de la batería y añadir, por lo tanto, un día completo de uso del terminal.abc.esHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2AXkKTq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS