Los Lobos de la UPN y Olimpia empatan en primer duelo del repechaje

146 views

***El partido se jugó a puertas cerradas ante la falta de garantías de seguridad. El duelo de vuelta se jugará el próximo sabado 09 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde en el mismo Estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Jugando en el Estadio Nacional Tiburcio Caria Andino de la capital, Los Lobos de la Universidad Pedagógica empataron 2 – 2 ante el Olimpia en el primer duelo del repechaje del torneo de apertura de la Liga Nacional.

Los goles para los universitarios fueron obra del ex olimpista Mayron Flores (de penal) a los 34 minutos y Ronald Motoya marcó a los 83 el gol con el que estuvieron a punto de vencer a los albos.

Por el lado olimpista, marcaron Javier Estupiñán a los 53 minutos, era el del empate 1-1, y Álex López puso el de la igualdad 2 -2 a los 86; cuando parecía que Los Lobos se quedarían con los tres puntos.

Con este resultado al Olimpia le bastará el menos un empate por cualquier marcador para avanzar a las semifinales; los universitarios por su parte necesitan de un triunfo por cualquier marcador para clasificar.

Para el próximo duelo, Olimpia no contará con el volante Álex López, quien fue expulsado en los minutos finales tras falta antideportiva y violenta contra un adversario.

Alineaciones:

   Olimpia: Donis Escober, Danilo Tobías, Jhonny Palacios, Dabirson Castillo, Ever Alvarado, German Mejía, Alex López, Gerson Rodas, Michael Chirinos, Roger Rojas y Javier Estupiñán.

Lobos de la UPN: José Pineda, Lázaro Yánez, Lesvin Medina, Noé Enamorado, Ángel Fiallos, Mayron Flores, Junior Padilla, Carlos Róchez, Clinto Arzú, Román Valencia y Jairo Róchez.jphondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2AWZIo4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...