Nueva embajadora de China -Taiwán se reúne con ministro de la Presidencia

182 views

***La embajadora Hsing manifestó que “siento un gran entusiasmo por trabajar con los hermanos hondureños con el fin de fortalecer las relaciones entre ambos países y seguir trabajando en proyectos de bienestar social”.

Tegucigalpa, Honduras. 

La nueva embajadora de República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Hsing, se reunió este miércoles con el ministro de la presidencia Ricardo Cardona, para fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.

Durante una visita de cortesía realizada por la señora Hsing, la diplomática taiwanesa y el ministro Cardona dialogaron sobre temas relacionados a la cooperación y el bienestar de ambas naciones amigas.

“Nos sentimos complacidos y contentos con su venida a nuestro país; en nombre Nueva embajadora de China (Taiwán) se reúne con ministro de la Presidencia  del presidente Hernández reiteramos nuestro apoyo permanente”, manifestó Cardona.

De igual forma, recalcó el agradecimiento que el pueblo hondureño mantiene con China (Taiwán) porque “es un país amigo que ha estado con nosotros siempre”.

Por su parte, la embajadora Hsing manifestó que “siento un gran entusiasmo por trabajar con los hermanos hondureños con el fin de fortalecer las relaciones entre ambos países y seguir trabajando en proyectos de bienestar social”.

La nueva diplomática sustituye al anterior embajador, el señor Alejandro Huang, quien también se considera un amigo de Honduras.jpHondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AYkunp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...