Huawei podría presentar el primer smartphone con triple cámara trasera

151 views

***La firma china quiere tener el mejor sistema fotográfico en un smarpthone

Tegucigalpa,Honduras

A pesar de que este año se popularizaron los smartphones con cámara dual, algunas marcas como Huawei ya están pensando en implementar los primeros teléfonos con tres cámaras traseras para el 2018.

Y es que según información de Evan Blass, la firma china quiere que el Huawei P11 sea un smartphone sin competencia fotográfica para el 2018, y para ello está preparando incluir un tercer sensor con zoom óptico de 5X, además de los ya utilizados por la marca como lo es el monocromo y RGB.

Según la información filtrada, podemos ver algunos póster de la nueva línea P de Huawei, la cual volverá a incluir óptica Leica. Esto quiere decir que el P11 podría ser el primer smartphone en estrenar un sistema de cámaras triples en la parte trasera y una frontal que podría alcanzar los 24 MP.

Respecto a la cámara trasera se habla acerca de imágenes en 40MP, no se aclara si un solo sensor será capaz de tomar fotografías en ese tamaño o si el resultado saldrá de una interpolación de todos los sensores, pero aún así parece que Huawei va a convertirse en un duro rival a vencer por parte de las otras compañías.

Otro de los detalles que llama la atención es la inclusión del zoom óptico de 5 aumentos, ya que hasta ahora la compañía ha incluido un zoom de baja pérdida de 2 aumentos, que no ofrece ni de cerca los resultados del zoom óptico 2X.  Huawei no es el primer fabricante que habla de esta característica, pero sí podría ser el primero de los grandes fabricantes en incluirlo.

Por último Huawei traería mejoras a su chip de Inteligencia Artificial que ya se incluye en el procesador del Mate 10, pero que ahora se dice que será mucho más potente y rápido, por lo que desde ahorita el Huawei P11 parece que podría ser el smartphone con la mejor cámara del año.

Habrá que esperar a ver que mejoras incluyen los demás fabricantes como Google, Apple y Samsung, así como la supuesta implementación de 3 cámaras en este nuevo Huawei P11. unocero.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2AYySvO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...