“No permitiré que roben la paz, alegría y esperanza del país”: Juan Orlando Hernández

351 views

***Seguidores del Partido Nacional (PN), se congregaron este jueves en la capital, para participar en la marcha “Unidos por la Paz”

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial nacionalista, Juan Orlando Hernández, dijo que no permitirá que roben la paz, la alegría y la esperanza del país, debido a la incertidumbre que  tiene el pueblo hondureño con los resultados oficiales de los comicios celebrados el pasado mes de noviembre.

“En años anteriores nuestro país había caído, en un tremendo agujero de donde muchos creían que no podíamos levantarnos, pero decidimos enfrentar con valor, hoy lo hemos logrado levantar y esto continuará”, resaltó el presidenciable.

En ese sentido, indicó que “luchamos para el bien de Honduras, el líder se caracteriza por dar el ejemplo, si algo ocupa esta nación es sanación, entendimiento entre hermanos, trabajo para los que no tienen con una oportunidad de una vida mejor”.

“Gracias a todos por su confianza, son momentos que van a marcar un antes y un después en la historia del país, de nuestros hijos y nietos, por eso no olvidemos nunca nuestro propósito”, agregó.

Hernández realizó sus declaraciones durante la caminata que se programó debido a las tomas de carreteras y los resultados del proceso electoral que no son aceptados por los simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AEaLjG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...