Peinados para hombres

137 views

***A la hora de hablar de peinados para hombres muchas veces se piensa que este campo está muy limitado, y de hecho, hasta hace poco era así.

Tegucigalpa,Honduras

El sexo masculino solía llevar siempre el mismo tipo de peinado, pelo corto o rapado, sin posibilidad de experimentar tus verdaderos gustos.

Pero ahora, con el paso de los años, estos tipos de peinados se han ido desfasando dando paso a una gran variedad de peinados y estilos que los hombres pueden hacer con su pelo. Expresando así su personalidad, sus gustos y creando su propio estilo a la hora de vestir.

Durante estos últimos años se han creado una gran variedad de peinados para hombres y para todo tipo de cabellos, para crear diferentes looks para cada ocasión. A continuación te mostraremos distintos peinados que los hombres de hoy en día pueden hacerse.

Peinados para hombres

Estos peinados actuales y con toques modernos es lo que necesitas para salir de la monotonía de tu pelo y de tu vida.

Peinados para hombres con pelo largo

Cada vez más hombres se atreven a llevar el pelo largo, ya no es sólo cosas de mujeres. Una melena larga y bien cuidada puede lucir bonita a a la vez que moderna. Estas ideas para recogerte tu pelo son increíblemente fáciles y rápidas de hacer.

Puedes recogerte todo el pelo en un moño, si, has oído bien, un moño. Olvídate que los moños son solo para las mujeres, fíjate que bien queda en un hombre. Puedes ir en plan elegante, peinado hacia atrás con gomina y moño. o En plan informal. Ambas son igualmente aceptadas.

Peinados con tupé

El tupé es uno de los peinados para caballeros más modernos de los últimos años, este peinado ha vuelto con más fuerza que nunca. Consiste en llevarlo corto por ambos lados, dejando un poco más largo el pelo de la parte de arriba. Además es apto para todo tipo de cabellos.

Esto te permite darle mucho juego a tu pelo, lo puedes llevar hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás. Usa algún producto fijador para darle efecto mojado. También puedes llevarlo despeinado. Tienes múltiples opciones, prueba cual de ellas es la que más te identifica.tips-para.comHondudiarioER

URL Corta: http://bit.ly/2AZP28s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS